Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: el funeral de Isabel II, Anabel y Ana Obregón protagonizan las portadas de esta semana

La despedida a Isabel II, motivo de informaciones especiales en los cuatro semanarios

Ampliar Portadas de las revistas del corazón
Portadas de las revistas del corazónCEDIDAS
  • Diario de Navarra
Publicado el 21/09/2022 a las 09:32
Las revistas del corazón llegan este miércoles a los kioskos llenas de exclusivas y con un repaso exhaustivo de lo que ha sido uno de los eventos más importantes de los últimos tiempos, el funeral de la reina de Inglaterra, Isabel II. Las portadas de las revistas ¡Hola! y Semana dedican su espacio principal a la emotiva despedida de la monarca inglesa, mientras que Lecturas amanece con una entrevista exclusiva a Anabel y Diez Minutos prioriza otra despedida, la del padre de Ana Obregón, que deja a la artista en una delicada situación emocional tras perder en estos últimos años a su hijo y a sus padres.
La revista ¡Hola! centra su portada en la emocionante despedida a la reina Isabel II. Con una foto de la familia a toda plana, el semanario hace hincapié también en la tristeza del rey Carlos III en el último adiós a su madre y el esperado encuentro entre el rey Felipe y Don Juan Carlos. Como exclusiva y alejada ya de los acontecimientos en el Reino Unido, ¡Hola! ofrece una exclusiva: Susana Griso, de nuevo enamorada.
Revista ¡Hola!
Revista ¡Hola!¡HOLA!
Semana llega a los kioskos con todas las imágenes del solemne entierro de Isabel II. El histórico adiós a Isabel II viene ilustrado con una imagen del féretro y dos fotos más pequeñas para informar sobre el tenso encuentro de los cuatro reyes. Para completar la portada, Ana Obregón llora la muerte de su padre y dos exclusivas: Sara Carbonero, su primer viaje junto a Taboada, y la romántica escapada a Formentera de Urdangarin y Ainhoa.
Revista Semana
Revista SemanaSEMANA
Las páginas de Lecturas llegan a las tiendas con una portada centrada en Anabel Pantoja. Protagonista del romance del verano con Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja responde a todo y más en su entrevista más sincera y contundente. Además, la revista llega con una exclusiva sobre la despedida de la tele de Rocío Flores y las imágenes apasionadas de Urdangarin y Ainhoa en Formentera. Relativo al funeral de Isabel II, el semanario destaca un titular: Letizia, obligada a sentarse con el rey emérito.
Revista Lecturas
Revista LecturasLecturas
Finalmente, Diez Minutos dedica su foto de portada a Ana Obregón, quien se encuentra destrozada tras la muerte de su padre. "Ahora no sé cómo lo voy a hacer", afirma la artista, que en los últimos dos años ha perdido a su hijo y a sus padres. La revista repasa también en portada las andanzas de Anabel y Omar: ella se pasea con Yulen mientras él se besa con Marina. La entrevista es para Marta Riesco y, como no podía faltar, un especial sobre el adiós a Isabel II del que destacan que estuvieron juntos en la despedida a la reina Felipe VI, doña Letizia, doña Sofía y don Juan Carlos.
Diez Minutos
Diez MinutosDiez Minutos
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE