Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Revistas del corazón: Victoria Federica, Kiko Matamoros y Marta López, Urdangarin y Paz Padilla protagonizan las portadas de esta semana

Las revistas del corazón llegan este miércoles a los kioskos llenas de exclusivas

Ampliar Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 17 de agosto
Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 17 de agostoDN
  • Diario de Navarra
Actualizado el 17/08/2022 a las 10:42
Las imágenes más exclusivas de la Gala Starlite Porcelanosa 2022, las vacaciones más románticas de Kiko Matamoros y Marta López, los días en la playa de Paz Padilla y su hija, y el estallido en lágrimas de Iñaki Urdangarin protagonizan las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 17 de agosto.
La revista ¡Hola! dedica su portada a la noche más mágica del verano con Richard Gere y Alejandra Gere, Victoria de Marichalar y William Levy. Todos los detalles de la Gala Starlite Porcelanosa 2022 que se celebró el pasado domingo en Marbella. Además, la revista dedica un espacio a la princesa Leonor, que se despide de España, y a la infanta Sofía, para la que comienza un año decisivo. También es foto de portada Sofía Palazuelo, que luce embarazo y navega por primera vez con su hija Rosario. Y para terminar, una de las exclusivas de la semana: la nueva ilusión de Eugenia Osborne.
Revista ¡Hola!
Revista ¡Hola!.
Las páginas de Semana llegan al kiosko con la excluvisa de las vacaciones más románticas de Kiko Matamoros y Marta López. La pareja está disfrutando de un idílico descanso en México. Además, comparten espacio en portada Paz Padilla, desolada tras visitar la tumba de su marido y Richard Gere en la Gala Starlite. Además, Semana ofrece en este número una exclusiva con todos los detalles del primer verano separados de Elena Tablada y Javier Ungria.
Revista Semana
Revista Semana.
La foto principal de la revista Lecturas es para Paz Padilla, que descansa este verano en Cádiz con su hija. Las dos llegan al descanso estival en situaciones muy diferentes: Anna llega de romper con Iván Martín mientras que Paz tiene nuevo amor, Fran Medina. Comparten portada con la gaditana Lolita, bajo el título de 'Una abuela espectacular', y Olivia Newton-John, quien falleció la semana pasada y de la que se hace un repaso a una vida marcada por el dolor.
Revista Lecturas
Revista Lecturas.
Finalmente el semanario Diez Minutos destaca en portada la exclusiva de las lágrimas de Urdangarin. Según cuentan en primera plana, durante veinte minutos el exduque de Palma estuvo llorando en su coche mientras su novia Ainhoa Armentia le consolaba. También anunciado como exclusiva aparecen Nacho Palau y Cristian, sus primeras imágenes tras pasar diez días en el hospital. Para cerrar la portada, Isa Pantoja, que luce nuevo traseo con retoque estético, y otra exclusiva: Marta López, que rompe con Rubén después de un año.
Revista Diez Minutos
Revista Diez Minutos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE