Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Revistas

La princesa Leonor, Olga Moreno y Ana Rosa, protagonistas de las revistas del corazón de este miércoles

Avanzamos los principales contenidos de las revistas del corazón que han llegado este miércoles a los kioscos

Ampliar Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 6 de julio
Portadas de las revistas del corazón de este miércoles 6 de julioCedidas
Publicado el 06/07/2022 a las 11:29
¡Hola! lleva en portada a la princesa Leonor, a quien dedica una fabulosa foto, con el titular “Más princesa que nunca” por su estilo durante los premios princesa de Girona, que la joven presidió por primera vez. También aparecen en imágenes los reyes Felipe y Letizia con Joe y Jill Biden durante la cumbre de la OTAN e Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, juntos en Ibiza tras los rumores de separación. En titulares vemos la reconciliación de Norma Duval y Matthias Kühn cinco meses después de romper y la noticia de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen juntos tras superar una crisis.
Semana elige a Olga Moreno en su primer verano de soltera. A su lado vemos a su exmarido, Antonio David Flores besándose con Marta Riesco y bajo ellos, la boda de los actores Pablo Puyol y Beatriz Mur. Otros tema que lleva en portada son la inauguración el esperado museo Rocío Jurado en Chipiona, un evento al que faltó buena parte de la familia.
Diez Minutos lleva a Ana Rosa Quintana, que se ha dado su primer baño del verano tras finalizar el tratamiento contra el cáncer de mama que la ha tenido apartada del trabajo. Aparece sonriente, con el pelo muy corto y en una foto más pequeña, abrazada a su marido. Además, se destacan dos entrevistas: a Chayo Mohedano sobre Rocío Carrasco y a Fabiola Martínez, que confiesa que sintió vértigo al separarse de Bertín Osborne.
Lecturas escoge a Irene Rosales como protagonista. La mujer de Kiko Rivera afirma que Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a su marido y que no va a perdonar que no llame a sus dos hijas. También asegura que su cuñada, Isa, la ha atacado con el fin de herir a Kiko. La inauguración del museo Rocío Jurado también aparece en la portada, junto con la infanta Cristina, que se habría sometido a un retoque estético.

Más noticias de las revistas del corazón

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE