Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Gustavo González y María Lapiedra, Isa Pantoja y Victoria Federica, protagonistas de las revistas del corazón esta semana

Enrique Ponce y Ana Soria, Almudena Cid, William Levy y Sara Carbonero también ocupan estos espacios con novedades sobre sus vidas personales

Ampliar Portadas de las revistas del corazón 11 de mayo de 2022
Portadas de las revistas del corazón 11 de mayo de 2022cedida
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/05/2022 a las 09:43
Gustavo González y María Lapiedra han celebrado su boda, el pasado fin de semana en la localidad gerundense de Figueras. Aunque ya habían celebrado su boda civil el pasado 7 de enero, este romántico enlace ha servido para reunir ahora a su familia y amistades más íntimas en la Farinera de Sant Lluis, en el Alto Empordà, a pocos kilómetros de Francia. La celebración ha durado dos días y la ha organizado la novia junto con su amiga Paulla Costa. En ella hubo un 'beauty corner' dedicado a peluquería y maquillaje, actuaciones musicales y un karaoke. Jordi Dalmau, amigo de la pareja, firmó los trajes nupciales de Gustavo y María. La novia lució tres espectaculares vestidos mientras que el novio se atrevió con dos originales diseños. 
Isa Pantoja no puede perdonar el titular que su hermano le dedicó en su última entrevista en Lecturas, en el que afirmaba: “Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas”. Tras muchos meses sin tener relación, Isa y Kiko coincidieron hace unos días en las instalaciones de Telecinco para hacer una entrevista en el ‘Deluxe’. Isa no quiso verlo, a pesar de que su hermano se empeñó en pedirle perdón, ella se refugió en un coche de producción.
En cuestión de meses, Victoria de Marichalar se ha convertido en una referente de moda, siendo invitada a los eventos más exclusivos
La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se ha convertido en todo un icono de la realeza y se mueve entre la jet set madrileña. Ha lucido públicamente diseños del modista Lorenzo Caprile y bolsos de Chanel.  Con 12 años se mudó al internado Mayfield en Inglaterra pero finalmente acabó sus estudios en el centro educativo privado Santa Maria del Valle, que se ubica en el elitista barrio de El Viso. Una vez acabada esa etapa, la sobrina del rey Felipe se matriculó en Marketing y Comunicación en el centro privado The Collage for International Studies (CIS). 
La pareja formada por Enrique Ponce y Ana Soria ha roto su silencio tras unos meses en los que han vivido su relación de la forma más discreta posible, incluso desapareciendo de las redes sociales, porque cuando se dio a conocer su noviazgo, la pareja se convirtió en un objetivo mediático.
Almudena Cid y Christian Gálvez también siguen siendo noticia por su complicado divorcio, a pesar de llevar meses separados. Si el primero en tomar la decisión fue el presentador, ahora parece que es también la gimnasta la que ha dado un paso más en su vida personal. Se le ha visto acompañada por Paul Duvide, regidor de la obra 'Una historia de amor' en las playas de Ibiza.
El actor que protagoniza 'Café con aroma de mujer', ha desvelado todos sus secretos y sus fotos inéditas en el reportaje que publica este miércoles Lecturas. Antes de convertirse en uno de los hombres más famosos del momento, William Levy protagonizó campañas de ropa interior y debutó en la televisión de México.
Sara Carbonero y Nacho Taboada también han ocupado las portadas con motivo de su cita nocturna en Madrid. A la periodista y el músico se les ha visto en un local de la capital, de donde salieron por separado en lo que parece un intento de evitar la polémica.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora