Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Así ha empezado el 2022 para Kim Kardashian

Mientras su relación con el cómico Pete Davidson se consolida día a día, Kanye West se ha mudado frente a su casa

Ampliar Kanye West y Kim Kardashian se casarán en Florencia
Kanye West y Kim Kardashian se casarán en Florencia
  • COLPISA. Joaquina Dueñas
Publicado el 17/01/2022 a las 06:00
Los compromisos profesionales no permitieron a Kim Kardashian y a su novio, el cómico Pete Davidson, comenzar juntos el nuevo año por lo que decidieron hacer una escapada a las Bahamas una vez terminadas las fiestas. Allí se les pudo ver muy sonrientes y disfrutando de su mutua compañía. Desde que en noviembre se conociera su relación han viajado en diferentes ocasiones dentro de Estados Unidos, pero esta ha sido la primera vez que han salido del país.
En este tiempo, también han tenido oportunidad de conocer a sus familias. De hecho, el comediante de 'Saturday Night Live' ha acompañado a su novia a casa de su madre, Kris Jenner, en California, mientras que la empresaria viajó a Nueva York a la casa de él en Staten Island.
Su dulce momento personal se completa con las buenas noticias profesionales, ya que Kim Kardashian vestirá a las atletas olímpicas y paraolímpicas del equipo de Estados Unidos en los Juegos de Invierno de Pekín. Se trata de una selección de prendas invernales para el descanso, elaboradas con materiales cálidos y confortables. El lanzamiento se ha hecho a través de una campaña a cargo de la fotógrafa Vanessa Beecroft, con la remera Oksana Masters y las patinadoras de velocidad y artística, Maame Biney y Amber Glenn, como protagonistas.
Este dulce momento tiene como contrapunto la actitud de su exmarido, Kanye West, que ha publicado por sorpresa 'Eazy', una colaboración con el rapero Jayceon Terrell Taylor, más conocido como The Game. Un trabajo en el que habla abiertamente de su relación con Kim Kardashian y en el que, si bien reconoce que la separación ha sido cordial, también habla del nuevo novio de la 'influencer' y asegura que le va a "patear el culo". En sus versos, el rapero hace referencia a la casa que él se ha comprado al lado de su exmujer. West ha decidido adquirir una mansión frente a la de la empresaria para poder estar cerca de sus hijos: "Nada que tenga que ver con mi carrera, con el rap, con la prensa, con nada de eso, nada me alejará de mis hijos", dijo, insinuando dificultades para poder verlos por culpa del nuevo novio. Unas palabras que han enfurecido a la 'celebrity', que quiere llevar estos asuntos familiares con discreción. A este respecto, defiende que solo ha pedido a su ex que avise con antelación de sus visitas, ya que el rapero habría ido varias veces de improviso al hogar de su ex.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE