Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sociedad

Jesús Candel, Spiriman: "No luches contra el cáncer, que sea el cáncer el que luche contra ti"

El médico granadino ha querido lanzar un mensaje positivo contra el cáncer

Ampliar El doctor Jesús Candel, Spiriman, anuncia en redes sociales que tiene cáncer
El doctor Jesús Candel, Spiriman, anuncia en redes sociales que tiene cáncer@spiriman
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 05/01/2022 a las 08:38
El pasado mes de noviembre, el famoso médico Jesús Candel, alias 'Spiriman', conocido por sus videos en redes sociales hablando sobre su lucha contra el cáncer, publicó un vídeo en sus redes donde hablaba sobre las  novedades de su cáncer de pulmón.
Según Spiriman, su enfermedad ha vuelto y con fuerza: "El cáncer de pulmón que padezco desde hace más de un año es muy agresivo y me atacó duramente con múltiples metástasis por todo mi cuerpo, a las que fui venciendo poco a poco. Ahora ha vuelto con fuerza y se vuelve a extender", escribió en sus redes sociales.
Desde el atardecer, manda un mensaje: "No luches contra el cáncer, que sea el cáncer el que luche contra ti", acaba el médico con el puño en alto.
Spiriman sigue luchando contra el cáncer, pero sobre todo anima a todos en su misma situación a seguir adelante.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE