Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Nieves Álvarez estrena soltería este verano

Apenas un año ha durado la relación de la modelo con el abogado valenciano Manuel Broseta

Nieves Álvarez.
Nieves ÁlvarezDN
  • Joaquina Dueñas / Colpisa
Actualizado el 09/07/2021 a las 11:03
Nieves Álvarez ha estrenado soltería este verano. Al parecer, la modelo habría finalizado su relación con el abogado y empresario Manuel Broseta de manera amistosa tras llevar apenas un año de noviazgo. La pareja comenzó su relación en junio del año pasado pero los continuos viajes de él y la incompatibilidad de agendas han resultado motivos suficientes para no seguir adelante ya que no les permitía disfrutar de su mutua compañía. Manuel, que es un prestigioso abogado de origen valenciano, tiene en Ibiza uno de los restaurantes más conocidos de la isla, Alma Beach, razón por la que realiza continuos viajes desde Valencia, donde viven sus dos hijos, hasta las Baleares.
Desde el principio, ambos han sido muy discretos con su relación, aunque siempre se han comportado con naturalidad. Precisamente en Ibiza, uno de los destinos imprescindibles del verano de Nieves Alvarez, fue donde se les vio por primera vez en una terraza, tomando el aperitivo y dando un romántico paseo por la playa. Las imágenes transmitían complicidad y buenas vibraciones, con los dos sonriendo y haciéndose confidencias.
Manuel es hijo del político Manuel Broseta Pont, asesinado por ETA en 1992. Estudió Derecho, como su padre y actualmente tiene entre su cartera de clientes al empresario Juan Roig, presidente de Mercadona.
Desde que se separara de su marido, Marco Severini, hace cinco años, a Nieves se le han conocido dos parejas, el valenciano, y el empresario mexicano Nicolás Saad a quien conoció en un evento de Fórmula 1. Un importante hombre de negocios, también divorciado, y padre de dos hijos. Sin embargo esta relación tampoco llegó a buen puerto. La madrileña, que tras su divorcio con el padre de sus hijos declaraba que no sentía la necesidad de tener pareja, se ha declarado muy exigente a la hora de conocer a hombres.
Con esta nueva situación sentimental, la modelo ha regresado a Ibiza donde ha combinado el ocio con el trabajo. Muy activa profesionalmente, a sus 47 años sigue siendo un referente en el mundo de la moda. Especialmente espectacular ha sido el posado a la orilla del mar con diseños de la colección de otoño-invierno 2021-2022 de Stéphane Rolland, recién presentada, en el que ha posado con diferentes modelos en los que predominan la geometría y los prominentes volúmenes en creaciones monocromáticas.
Aunque las Baleares es uno de sus destinos predilectos, todos los veranos elige unos días para perderse en algún rincón paradisíaco del mundo. De hecho, escogió Bali para casarse en 2002 con el fotógrafo italiano Marco Severini, con el que tiene tres hijos. Hace cinco años anunciaban su separación que fue una auténtica sorpresa ya que parecía una de las parejas más estables del panorama social. Después de 20 años juntos, 12 de ellos casados, tomaban una decisión que calificaban de "muy meditada" y lo hacían de mutuo acuerdo.
volver arriba

Activar Notificaciones