Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Loterías

Euromillones pone en juego el mayor bote de la historia: 202 millones de euros

En caso de que no hubiera acertantes de primera categoría, la cifra del bote alcanzaría un máximo de 210 millones para el sorteo del martes

Un boleto de Euromillones.
Un boleto de Euromillones.
Archivo
  • Europa Press
Actualizada 18/02/2021 a las 12:31

EuroMillones pone este viernes, 19 de febrero, en juego el bote de mayor cuantía de toda su historia y que se eleva a 202 millones de euros. Se trata del máximo histórico alcanzado por un juego, que llegó por primera vez a los 200 millones en diciembre del pasado año, tanto en Europa como en España.

En caso de que no hubiera acertantes de primera categoría en el Sorteo de EuroMillones, la cifra del bote alcanzaría un máximo de 210 millones para el sorteo del próximo martes y dicha cuantía se mantendría en juego durante cuatro sorteos consecutivos. Si en el quinto sorteo no hubiera acertantes de primera categoría, se repartiría el bote entre los acertantes de la siguiente categoría inferior que tenga ganadores.

A lo largo de sus diecisiete años de trayectoria, España ha sido, junto a Francia, uno de los países más afortunados en EuroMillones. En 97 ocasiones el bote ha tocado en un boleto español. Hasta la fecha, el mayor premio de EuroMillones repartido en España se dio el 6 de octubre de 2017 que recayó en un acertante de Las Palmas de Gran Canaria que ganó 190 millones de euros.

El último gran premio de EuroMillones en España se repartió hace unas semanas, el 22 de enero, en la localidad madrileña de Alcorcón, donde un acertante ganó un premio de más de 80 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE