Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Las bodas de los famosos que llegarán este 2021

Chenoa, José Bono Jr, Jennifer López o Kate Perry, entre otros, retoman los planes de matrimonio suspendidos el año pasado

La cantante Chenoa, durante la entrevista concedida a la Agencia Efe.
La cantante Chenoa, durante la entrevista concedida a la Agencia Efe.
EFE
  • Colpisa
Actualizada 05/01/2021 a las 06:00

Con la ilusión renovada tras el inicio de la vacunación que anuncia el fin de la pandemia, muchas son las parejas que cuentan los días para poder celebrar en 2021 las bodas que tuvieron que suspender el pasado año a causa de los confinamientos y las estrictas medidas preventivas contra el coronavirus. Chenoa, José Bono Jr., Jennifer López o Kate Perry son algunos de los famosos que esperan decir adiós a la soltería en los próximos meses, ya fuera porque se vieron obligados a cancelar su enlace o porque ya estaba previsto para este año.

La cantante María Laura Corradini, más conocida como Chenoa, iba a darle el "sí, quiero" a su novio, el prestigioso urólogo Miguel Encinas, el pasado 14 de julio. Pero no pudo ser, aunque ella confesara entre bromas que se daba por casada tras superar juntos el confinamiento. La pareja espera pasar por fin por el altar este año, aunque aún no ha trascendido la fecha definitiva.

José Bono Jr., el hijo del ministro José Bono, fue otro de los novios que se vio obligado a posponer su enlace a 2021. Iba a casarse con Aitor Gómez, su pareja desde hace un par años, el 20 de junio en el Palacio de Galiana de Toledo. Y aunque la pandemia dio al traste con la ceremonia, la pareja no quiso quedarse sin celebración y organizó una divertida fiesta de disfraces de ambiente setentero para un pequeño grupo, apenas unas 30 personas, de amigos y familiares.

Tanto la cantante Soraya Arnelas como la tertuliana Anabel Pantoja se comprometieron antes de la pandemia, y tuvieron claro que sus bodas llegarían en 2021 para evitar males mayores. La prima de Anabel, Isa Pantoja, podría dar también la sorpresa junto a su novio, Asraf Beno, según ha comentado.

Pero no solo las celebridades patrias pasarán por el altar. En 2021 podrían celebrarse dos de los enlaces más sonados del mundillo internacional: Jennifer López y Kate Perry. La puertorriqueña se comprometió con el ex deportista Alex Rodríguez mediante una romántica pedida de mano en la playa en marzo de 2019, y desde entonces ha tenido que posponer hasta en dos ocasiones su enlace.

También en 2019 se comprometieron Kate Perry y el actor Orlando Bloom, dejando claro que habían superado el bache de la separación. Ambos iban a celebrar su boda en Japón el pasado verano, pero la pandemia y el posterior embarazo de ella acabaron por retrasar el evento. A cambio, podrán contar con la pequeña Daisy Dove, nacida a finales de agosto, como testigo del amor de sus padres.

Las últimas bodas internacionales de relieve tendrán como invitados de honor a las familias reales europeas. 2021 es la fecha prevista para el enlace de Teodora de Grecia, prima del rey Felipe VI, con el abogado Matthew Kumar. Los duques de Cambridge harán doblete, porque el hermano pequeño de Kate Middleton, James, es otro que pospuso su enlace para el verano con financiera Alizée Thevenet, porque "no le parecía práctico". Todo apunta, pues, a que será este año cuando la pareja se sume a otros muchos famosos y pronuncien su esperado "sí, quiero".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE