Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

En portada

56 años y 1,60 de altura: la modelo que revienta los estereotipos en la portada de 'Sports Illustrated'

“Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”, ha dicho Kathy Jacobs

Imagen de un maniquí
Imagen de un maniquí
CEDIDA
Actualizada 24/07/2020 a las 13:51

Luchar contra los estereotipos impuestos: ese es el objetivo de Kathy Jacobs, que protagoniza la última portada de la revista deportiva 'Sports Illustrated' tras postularse como finalista junto a otras cinco modelos.

Jacobs mide 1,60 metros de altura y tiene 56 años, dos cualidades que la alejaban a priori de los rquisitos actuales pero que finalmente no han supuesto ningún problema para lograr ser portada de la prestigiosa revista. "No hay que rendirse nunca, sin importar lo que pase", ha dicho la modelo.

“Estoy tan agradecida de que hayan apostado por mí”, comentó emocionada Jacobs al enterarse de que era la elegida. “Hay dos cosas de uno mismo que no se pueden cambiar, y esas son tu edad y tu altura”, agregó.

Con esta acción, es un paso más para la aceptación de la mujer sin ningún canon: “Eso es lo maravilloso de 'Sports Illustrated', que siguen reinventándose y reinventando nuestra percepción de la belleza. Y siguen mostrándole a la gente que existe más que un solo tipo de belleza”.

El número de trajes de baño de 'Sports Illustrated 2020' está disponible en línea y quioscos de revistas desde el martes. La portada incluye al trío de modelos formado por Olivia Culpo, Jasmine Sanders y Kate Bock, que también tienen portadas individuales.

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE