Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La mayor ola de solidaridad

XLSemanal publicará el domingo un número en el que da voz al ejército de ciudadanos y empresas que combaten a la Covid

Nunca antes nuestra generación se había enfrentado a algo así, nunca nos habíamos enfrentado como sociedad a un enemigo común que, de la noche a la mañana, frenó en seco nuestro día a día.
Nunca antes nuestra generación se había enfrentado a algo así, nunca nos habíamos enfrentado como sociedad a un enemigo común que, de la noche a la mañana, frenó en seco nuestro día a día.
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/05/2020 a las 20:56

Nunca antes nuestra generación se había enfrentado a algo así, nunca nos habíamos enfrentado como sociedad a un enemigo común que, de la noche a la mañana, frenó en seco nuestro día a día. La Covid-19 ha destruido en las últimas semanas miles de los bienes más preciados, la vida de nuestros seres queridos; también un tejido empresarial que ya busca cómo sobreponerse a la pandemia. Pero el mejor antídoto para el coronavirus ha sido, sin duda, la ola de solidaridad que ha inundado nuestro país. Ciudadanos anónimos, colectivos improvisados, organizaciones y empresas se han unido en un objetivo común: proteger a la población. Y ellos, este ejército de voluntarios, son los protagonistas del próximo número de XLSemanal.

Una revista especial desde la portada, que lleva la firma del genio de la abstracción Rafael Canogar, quien plasmó en trazos el homenaje solidario planteado por XLSemanal. A las habituales firmas de Arturo Pérez-Reverte, Juan Manuel de Prada, Carmen Posadas y Lorenzo Silva, se suman las voces del prestigioso psiquiatra Luis Rojas-Marcos, de la eminencia en vacunas Mariano Esteban, de la filósofa Adela Cortina, del antropaleontólogo Juan Luis Arsuaga o del Nobel Mario Vargas Llosa, quienes tratan de hacer un dibujo aproximado de lo que será el futuro. Un futuro que será posible por la solidaridad del presente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE