Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CRÓNICA SOCIAL

Isabel Preysler y el San Valentín de los Reyes protagonizan las portadas de las revistas del corazón esta semana

La reina de corazones concede su primera entrevista exclusiva tras ser abuela por sexta vez

Isabel Preysler y los Reyes protagonizan las portadas de las revistas del corazón esta semana
Isabel Preysler y los Reyes protagonizan las portadas de las revistas del corazón esta semana
CEDIDA
Actualizada 20/02/2020 a las 09:50

La prensa del corazón vuelve, como cada semana, a desgranar las exclusivas de los personajes del momento. La revista ¡Hola! lleva a su portada la exclusiva que protagoniza Isabel Preysler, que acaba de ser abuela por sexta vez por el nacimiento de la hija de Enrique Iglesias. "Enrique y Anna están felices, la niña es buenísima", afirma. La portada de esta semana también incluye la exclusiva del bautizo de Valentina, hija de Carla Pereyra y Diego Simeone.

Al igual que en ¡Hola!, la escapada romántica de los Reyes por San Valentín, don Felipe y doña Letizia también aparece en primera plana de la revista Semana junto a una entrevista en exclusiva con Michu, pareja de José Fernando, hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. "Quiero pedir perdón a Ortega Cano", afirma la joven.

Estefanía y Christopher, los concursantes más polémicos y mediáticos del reality 'La isla de las tentaciones', protagonizan la gran exclusiva de portada de la revista Lecturas esta semana: su próxima boda. Junto a este bombazo, la primera plana se completa con un artículo firmado por el presentador Jorge Javier Vázquez sobre la periodista Lydia Lozano y un repotaje sobre Paula Echevarría y Sara Carbonero.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE