Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Pilar Rubio entra en pánico días antes de su boda con Sergio Ramos

Cada vez más gente está deseando comprobar si realmente será tan desproporcionado el evento como se comenta

Ampliar Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan tras 6 años de relación y 3 hijos
Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan tras 6 años de relación y 3 hijos
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/06/2019 a las 16:19
Pilar Rubio es consciente de la expectación que hay en torno a su boda con Sergio Ramos este sábado 15 de junio y ella misma se lo está tomando a broma.
Hay tanto lío generado en torno al gran día que cada vez más gente está deseando comprobar qué hay de cierto en todo lo que se dice y si realmente será tan desproporcionado el evento como se comenta.
La presentadora ya dijo que será fuera de la norma y se habló de actuaciones estrella de AC/DC o Aerosmith pero todo sigue siendo un gran misterio.
Por no comentar el número de invitados. Se han manejado cifras de tal calibre que hasta la propia Pilar se ha reído de ello en un post de Instagram en el que simula haber entrado en pánico: "Se me ha ido de las manos".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se me ha ido la mano con los invitados

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones