Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Iglesias, tras coincidir con los Reyes: "Hay que separar lo político de lo personal"

El libre de Podemos ha agradecido mucho el hecho de que los Reyes le preguntaran por sus hijos durante el 20 aniversario de La Razón

Iglesias, tras coincidir con los Reyes:

Los Reyes, durante el acto de conmemoración de los 20 años de La Razón.

EFE
Actualizada 06/11/2018 a las 09:16
  • EFE
A+ A-

Los Reyes han coincidido esta noche con Pablo Iglesias en la conmemoración del 20 aniversario del diario La Razón y le han preguntado por sus hijos mellizos, un gesto que el líder de Podemos les ha "agradecido muchísimo" porque, ha dicho, "hay que separar lo político de lo personal".


En una charla con periodistas durante el acto, Iglesias ha comentado que en el terreno personal la relación con los Reyes "es muy cordial" y ha dicho que don Felipe y doña Letizia habían estado hoy "en este sentido, encantadores como siempre".


Ha comentado también que sus hijos se encuentran "muy bien", lo mismo que la madre, la portavoz de Podemos en el Congreso Irene Montero, y que ambos duermen ahora "menos" que antes, aunque "es un no dormir de felicidad, que es muy agradable".


El líder de Podemos ha confesado que desde que nacieron los pequeños Leo y Manuel a él y a su pareja les ha cambiado la vida "mucho y para bien" y ha asegurado que la paternidad es "una experiencia muy bonita, la mejor de mi vida".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra