Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Reino Unido

Nadal protagoniza la portada de 'The Times' achicando agua en Mallorca

Nadal aparece en la primera plana del prestigioso periódico del Reino Unido enfundado en unas botas de agua con un rastrillo, colaborando en las labores de limpieza en Sant Llorenç

Nadal protagoniza la portada de 'The Times' achicando agua en Mallorca

Portada de 'The Times' del jueves 11 de octubre.

Actualizada 11/10/2018 a las 13:01
Etiquetas
  • EFE. Londres
A+ A-

El tenista español Rafael Nadal protagoniza este jueves la portada del diario británico 'The Times' con una fotografía achicando agua en la isla de Mallorca, después de las inundaciones que se han cobrado la vida de diez personas.

Nadal aparece en la primera plana del prestigioso periódico del Reino Unido enfundado en unas botas de agua con un rastrillo, colaborando en las labores de limpieza en Sant Llorenç des Cardessar, la zona afectada por el desastre natural.

Te recomendamos


La cadena pública británica BBC también se hizo eco de la solidaridad que ha mostrado Nadal con sus compatriotas y recogió el mensaje de condolencias que colgó en la red social Twitter.

"Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos por las graves inundaciones en San Llorenç", escribía este miércoles el español.

Entre la decena de fallecidos por las inundaciones se encuentran dos personas de nacionalidad británica, según informaron ayer los medios locales, y la Embajada Española en Londres mostró hoy su pesadumbre por lo sucedido.

"En la Embajada Española de Londres estamos consternados por la pérdida de vidas humanas tras las inundaciones de Mallorca. Nuestro mas sentido pésame a los familiares de todos los fallecidos", manifestó en un comunicado.

Según informaron las autoridades baleares, los equipos de rescate centran sus labores en "rastrear de forma minuciosa" las zonas del Levante de Mallorca afectadas por las lluvias torrenciales para encontrar a un niño de 5 años y a una pareja de alemanes que continúan desaparecidos.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra