Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

David Lynch: "Me encanta fumar, el vino y no me gusta bañarme"

El autor de la película de culto 'Mulholland Drive' comparte sus secretos a los 72 años

David Lynch:

David Lynch con motivo de una visita a España en octubre de 2013.

EFE
Actualizada 06/02/2018 a las 12:53
Etiquetas
  • agencias

El director de cine estadounidense David Lynch, autor de la película de culto 'Mulholland Drive', reconoce que en su vida diaria no le agrada tomarse tiempo para su higiene personal. "Me gusta mucho fumar, me encanta el vino tinto y no me gusta bañarme", declaró el cineasta, de 72 años.

"Simplemente ya no me gusta estar mojado. Ni yo mismo sé por qué, quizás tiene que ver con que ahora nada me gusta más que trabajar", agregó. Lynch apuntó que "a veces al menos" se ducha, aunque a su modo de ver también una ducha se le hace demasiado larga. "No quiero usar tiempo para eso, para lavarme y para vestirme", precisó.

El director arranca 2018 con su nueva película 'Lucky', una cinta dirigida por el actor John Carroll Lynch ("Fargo") en la que él interpreta un papel secundario. El film cuenta la historia de un hombre ateo de 90 años que emprende un viaje espiritual.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra