Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Victoria Beckham confirma el regreso de las 'Spice Girls'

La esposa del exfutbolista ha compartido imágenes en las redes sociales

El grupo británico Spice Girls se reunió tras cuatro años sin hacerlo en el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El grupo británico Spice Girls se reunió tras cuatro años sin hacerlo en el acto de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

REUTERS
Actualizada 13/07/2018 a las 09:50
Etiquetas
  • agencias

Las cinco antiguas integrantes del grupo británico Spice Girls se reunieron en el Reino Unido y han disparado los rumores sobre una posible vuelta a los escenarios de una de los grupos de pop británico más famosos.


El encuentro ha tenido lugar en el domicilio de Geri Horner (Halliwell de soltera) en Hertfordshire, una reunión de la que todas ellas han dejado constancia en sus redes sociales.


La primera en subir una instantánea a Instagram fue Victoria Beckham, conocida como la Spice "posh" (pija), a quien hasta ahora se criticaba por supuestamente poner trabas al esperado reencuentro.
"Amo a mis chicas!!! Muchos besos!!!", escribió la esposa del exfutbolista David Beckham, quien añadió que se sentía "excitada", en referencia seguramente a la vuelta de la banda.

 

 

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


El pasado año ya corrieron rumores acerca de la posibilidad de que las "Spice" se reencontrasen en 2018 para grabar un programa especial de televisión y publicar un recopilatorio.


El tabloide "The Sun" aseguró entonces que Melanie C (Melanie Jayne Chisholm) había impulsado una serie de "conversaciones secretas" desde el pasado verano que han llevado a un compromiso por parte de todas ellas para reunirse de nuevo, por primera vez desde 2012.


Ese medio aseguró que la clave para que todas ellas se hayan involucrado en el nuevo proyecto fue lograr el acuerdo de Victoria Beckham.


"El hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas", aseguró un fuente cercana al grupo al diario "The Sun".


El nacimiento del hijo de Geri Horner y la batalla legal en la que derivó el divorcio de Mel B (Melanie Janine Brown) han contribuido a descongelar la antigua amistad entre las integrantes de la banda, según apuntó el diario.

Te recomendamos

Las Spice Girls se separaron en 2000, tras seis años de éxitos, recuperaron el proyecto común de la banda entre 2007 y 2008, y volvieron a saltar juntas al escenario en 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra