Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

La respuesta de Eva González a un vídeo viral que critica a los andaluces

La presentadora de Masterchef no ha podido evitar reaccionar al vídeo que circula en las redes

Eva González

Eva González.

Actualizada 31/01/2018 a las 13:33
  • diario de navarra

La presentadora y modelo Eva González ha mostrado su indignación en Twitter tras ver el vídeo viral de un supuesto independentista que carga contra los andaluces y los extremeños.

Un vídeo en el que, entre otras cosas, manifiesta: "Los andaluces son muy 'salaos', como dicen ellos. Pero después no tienen nada de respeto. Eso sí, para cobrar el dinero del PER y trabajar tres meses y estar 9 viviendo la vida de bar en bar son muy válidos. Mientras, nuestros payeses están sudando día a día su sueldo. Porque ya me diréis lo que ha de vender Extremadura en el mundo, porque tiene un turismo y unas empresas que dan miedo. Eso sí: las pagamos los catalanes, ¿eh?".

Te recomendamos

Ante estas palabras, la presentadora de Masterchef no se ha resistido a poner: "Uff... de verdad esto???? Que pereza das, en serio. Son tantos los argumentos para barrer lo que estás diciendo que no caben en un tweet. Me duermo. Que mañana me levanto a las 6 para trabajar. Y eso que soy andaluza!!!".

 

 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra