DGT Dirección General de Tráfico

La insólita acción de una conductora captada por el helicóptero de la DGT

"Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes después de las comidas. PERO... ¡NO cuando vas conduciendo!", ha expresado la DGT en Twitter

Actualizada 29/01/2018 a las 10:27
  • Diario de Navarra

Una conductora temeraria ha sido captada por el helicóptero-radar de la Dirección General de Tráfico (DGT) mientras realizaba una insólita acción al volante. La irresponsabilidad en cuestión consiste en que esta mujer se encontraba circulando por la calzada mientras se lavaba los dientes con un cepillo y se piraba al mismo tiempo por el espejo frontal desplegable.

La DGT han decidido hacer público el momento en su cuenta oficial de Twitter con el fin de concienciar a toda la población de las malas conductas al volante, unas acciones que no solo ponen en peligro tu propia vida, sino también la del resto de personas que circulan a tu alrededor.

«Los dentistas recomiendan cepillarse los dientes después de las comidas. PERO... ¡NO cuando vas conduciendo! Nuevas #LocurasAlVolante», asegura el perfil oficial del organismo en un mensaje en Twitter.

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra