Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Curiosidades

Fomento invita, por error, a la fallecida Rita Barberá al acto del AVE Valencia-Castellón

El Ministerio, dirigido por Íñigo de la Serna, telefoneó al Ayuntamiento de Valencia para subsanar el fallo

Ampliar La senadora del PP y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, a su llegada a la Audiencia de Palma.
La senadora del PP y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, a su llegada a la Audiencia de Palma.
  • Diario de Navarra
Publicado el 19/01/2018 a las 18:17
El Ministerio de Fomento, concretamente el departamento de Protocolo, envió por error una invitación a la fallecida Rita Barberá, para asistir a la inauguración del servicio comercial del AVE entre Valencia y Castellón, el próximo lunes 22 de enero.
En la misiva que se remite a varios destinatarios se hace referencia a la cuenta de Rita como alcaldesa de Valencia, cargo que ocupó hasta 2015 cuando pasó a ser senadora del PP en Madrid. 
Fomento invita, por error, a la fallecida Rita Barberá al acto del AVE Valencia-Castellón
El fallo fue adelantado por el periódico Levante-EMV y según pudieron comprobar se debió a una cuestión técnica. Acto seguido el jefe del gabinete del ministro Íñigo de la Serna se apresuró a disculparse con el actual alcalde, Joan Ribó
A dicho acto de inauguración del AVE, entre Valencia y Castellón, acudirán numerosas personalidades del escenario político como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Ximo Puig.
volver arriba

Activar Notificaciones