Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

REDES SOCIALES

Si crees que se te da mal aparcar es porque aún no has visto este vídeo

El vídeo, que fue grabado por un testigo, se ha convertido en un fenómeno viral

Un fotograma del vídeo publicado en las redes sociales.
Un fotograma del vídeo publicado en las redes sociales.
FACEBOOK
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/12/2017 a las 17:08

Nadie dijo que aparcar fuera fácil y quién piense lo contrario que se lo cuente a esta mujer. Sus maniobras no tienen desperdicio.

Ocurrió en la ciudad de Hull, al norte de Inglaterra, y el vídeo, que fue grabado por un testigo, Tony Roberts, se ha convertido en un fenómeno viral. Acumula ya más de un millón de reproducciones.

"Hoy vi esto en la ciudad. Ella se marchó tras dañar el coche de un tío: le dejé una nota y aquí tiene la prueba", escribió en Facebook.

La conductora del vehículo no es capaz de entrar ni de salir del aparcamiento ya que intenta entrar con poco ángulo y está completamente pegada al coche de al lado. A pesar de que el conductor del coche de al lado decide moverse para facilitarle el aparcamiento, finalmente acaba optando por irse.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE