Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OT 2017

Alfred utiliza el hashtag 'Almaia' en una foto de Instagram que se hace viral

El 'triunfito' publicó una imagen en la red social utilizando el hashtag que emplean los fans del programa para llamar a la pareja

Fotografía publicada por Alfred en las redes sociales.
Fotografía publicada por Alfred en las redes sociales.
  • Diario de Navarra
Actualizada 27/12/2017 a las 20:19

Desde que se sentaron juntos al piano a cantar la canción de 'La la land', hace más de un mes, los fans no se pierden el 24 horas, esperando uno de esos momentos tiernos, románticos y divertidos que ha protagonizado la pareja. 

Tras haberse tenido que separar durante los días navideños, los concursantes se reencontraron este lunes en la Academia con un intenso abrazo. Un tierno momento, con beso incluido, que muchos interpretaron en las redes sociales como la confirmación de su relación
 


Y la historia continúa. Este miércoles, las redes han enloquecido con una imagen que Alfred ha compartido en Instagram. La fotografía, que acumula ya más de 51.000 me gusta, viene acompañada por el hashtag 'Almaia', término con el que los seguidores se refieren a esta pareja.
 

 

¡A grabar la #GalaNavidad de @operaciontriunfo ! Os queremos #Navidad #Tradiciones #OT2017 #Almaia

Una publicación compartida de ALFRED (@alfred_ot2017) el


Las reacciones no se han hecho esperar.
 

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE