Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

La Lotería de Navidad reparte más de un millón de euros en Navarra

Los afortunados podrán cobrar desde esta misma tarde los premios que les hayan tocado

La Lotería de Navidad deja 1.073.000 euros en Navarra
La Lotería de Navidad deja 1.073.000 euros en Navarra
El sorteo de la Lotería de Navidad ha repartido más de un millón de euros en Navarra.
GARCÍA, GOITIANDÍA, BURDASPAR
La responsable de la administración de la avenida de Zaragoza de Pamplona
La responsable de la administración de la avenida de Zaragoza de Pamplona
GARCÍA
La lotería reparte suerte en Navarra 9 Fotos
La lotería reparte suerte en Navarra
El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha repartido más de un millón de euros en Pamplona, Cintruénigo, Tudela, Los Arcos, Villava y Burlada
Diario de Navarra
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/12/2017 a las 18:30

El Sorteo de la Lotería de Navidad ha dejado 1.073.000 euros en Navarra. Un quinto premio, el 03.278, ha repartido 900.000 euros en una administración de la calle Fuente del Hierro de Pamplona, que ha vendido 150 décimos (15 series) agraciados con 6.000 euros cada uno.

Además, un décimo del segundo premio, el 51.244, ha sido vendido en la avenida de Zaragoza de Pamplona y deja 125.000 euros al afortunado. Por su parte, dos boletos de un quinto premio, el 58.808, han sido expedidos por terminal en Burlada, en la avenida de las Aguas, y en Villava, en la calle Ricardo Bel, respectivamente y dejan sendos premios de 6.000 euros. Cabe destacar que el punto de venta de Burlada es el segundo año consecutivo que vende un quinto premio del Sorteo de la Lotería de Navidad: "Estoy encantada porque es mi trabajo repartir felicidad, con que haya hecho feliz a una persona me doy por satisfecha", ha reconocido la responsable de este punto de venta.

Otro quinto premio, el 00500,  sexto en salir del bombo, también se ha acordado de Navarra y ha dejado afortunados en Cintruénigo (calle José María Ligues) y en Pamplona (plaza del Vínculo). En ambas plazas se ha vendido un boleto por terminal, agraciado con 6.000 euros respectivamente.

El último de los quintos premios sacados del bombo, el 22.253, también ha dejado 24.000 euros en premios en la Comunidad: un boleto vendido por terminal en la administración de la plaza del Vínculo de Pamplona y en el bar Talismán (calle José María Beobide) del barrio de la Milagrosa, así como en Tudela (Paseo de Invierno)  y Los Arcos (calle Ramón y Cajal), respectivamente.

El que no ha regalado premios en Navarra ha sido 'el Gordo', el 71.198, que se ha hecho esperar casi tres horas y ha tocado en 12 provincias. 

Además, han sido cantados el resto de los quintos premios: el 05.431, vendido en administraciones de Barcelona, Valencia, Alicante, Las Palmas, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Cantabria; el 37.872, vendido íntegramente en Lebrija (Sevilla),  el 18.065, muy repartido;  el 24.982, que se ha repartido íntegramente en Castellón de la Plana (Castellón).

Y el tercero, el más madrugador del Sorteo, que ha recaído en el 6.914 y fue vendido en Zaragoza, Madrid, Barcelona Alicante y Valencia.

Finalmente, los cuartos premios son los que más se han hecho esperar en el sorteo. A las 13h ha salido el primero de ellos, el 13.378, vendido en Castellón, Córdoba y Pontevedra. Y un cuarto de hora después, el segundo, el 61.207, que ha sido vendido íntegramente en Candas (Asturias).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE