Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lotería de Navidad

El segundo premio, el 51.244, deja 125.000 euros en la avenida de Zaragoza de Pamplona

El premio está dotado con 1.250.000 euros a la serie, 125.000 euros al décimo

El segundo premio toca en Pamplona: "Tenía una sensación especial estas Navidades"

La lotera de la administración de la avenida de Zaragoza, donde ha tocado el segundo premio de la Lotería de Navidad, "tenía una sensación especial estas Navidades".

El número 51244, segundo premio del sorteo de Navidad

El 51244 ha sido el número afortunado con el segundo premio del sorteo de Navida. Los agraciados se llevan 1.250.000 euros a la serie y 125.000 al décimo. Se ha vendido en Albacete, Vizcaya, Lleida, Baleares, Cantabria, Valencia y Madrid y un décimo en Pamplona.

ATLAS
Actualizada 22/12/2017 a las 12:30
  • Europa Press. Madrid

El Sorteo de la Lotería de Navidad se ha acordado este año de Navarra. El mayor de los premios vendidos en la Comunidad hasta el momento es el segundo premio, el 51.244, que ha dejado 125.000 euros en Pamplona. En concreto, la administración de lotería ubicada en la avenida de Zaragoza número 13 vendió un boleto.

Eva Galdeano Bravo, propietaria de la administración de lotería número 2 de Pamplona, ha afirmado estar contenta e ilusionada por haber vendido un décimo del segundo premio de la Lotería de Navidad.


El segundo premio del sorteo que se celebra hoy ha correspondido al número 51.244, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.


Galdeano, que regenta la administración de lotería de la avenida de Zaragoza número 13 de la capital navarra, ha comentado a Efe que el décimo se ha vendido en terminal.


La lotera de Pamplona, que en 2014 ya vendió parte del segundo premio de la Lotería de Navidad, ha destacado que "la primera vez te asusta un poco el tema y te sorprende", pero ahora "tenía muchísimas ganas de repetir, para disfrutarlo".


"Había puesto mucha ilusión y mucho trabajo en este sorteo, porque al final es lo que la gente busca. Vienen por la suerte y es muy bonito el poder desear que a la gente le vaya bien", ha asegurado.

 

El premio, ha estado muy repartido, y, además de en Navarra, también se ha vendido en Administraciones de Cantabria, Vizcaya, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Baleares, Lleida, Madrid, Valencia, Las Palmas, León, Córdoba, Ourense, Pontevedra, Álava, Badajoz, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, A Coruña, Granada, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Murcia, Salamanca, Sevilla, Soria, Tarragona y Zaragoza.

El número fue cantado a las 9.56 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.


El premio ha sido cantado por los niños Nazaret Blanco y Yanisse Alexandra Soto a las 09.56 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra