Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lotería de Navidad

Una administración de Fuente del Hierro vende 15 series de un quinto premio, el 3.278

Además, un segundo premio ha sido vendido en la avenida de Zaragoza y otro quinto, en Burlada y Villava.

El 3.278 deja 900.000 euros en una administración de Pamplona

3.278, quinto premio del Sorteo de la Lotería, ha dejado 900.000 euros en una administración de la calle Fuente del Hierro de Pamplona

David García
El lotero de Fuente del Hierro: "Todavía me tiembla el pulso"

La administración número 15 de Pamplona, en el número 4 de la calle Fuente del Hierro, ha repartido 900.000 euros de un quinto premio, el 03.278.

David García
La administración número 15 de Pamplona ubicada en el número 4 de la calle Fuente del Hierro ha repartido 900.000 euros de un quinto premio, el 03.278, en el sorteo de la Lotería de Navidad.

La administración número 15 de Pamplona ubicada en el número 4 de la calle Fuente del Hierro ha repartido 900.000 euros de un quinto premio, el 03.278, en el sorteo de la Lotería de Navidad.

EFE
Una administración de Fuente del Hierro vende 15 series de un quinto premio, el 3.278

Los responsables de la administración de Fuente del Hierro, celebrando el premio

David García
La administración de Fuente del Hierro, que ha vendido 15 series de un quinto premio

El responsable de la administración de Fuente del Hierro, celebrando el premio

David García
Pamplona, agraciada con otro quinto premio con el 3.278

Vista general del sorteo.

EFE
Actualizada 22/12/2017 a las 12:12
  • EFE. Pamplona
A+ A-

La administración número 15 de Pamplona ubicada en el número 4 de la calle Fuente del Hierro ha repartido 900.000 euros de un quinto premio, el 03.278, en el sorteo de Navidad que se celebra hoy en Madrid.

Esta administración, denominada "La Niña Bonita", ha vendido en concreto 15 series (150 décimos) del 03.278, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, ha explicado el propietario del establecimiento, José María Tovar Barge.

Los 150 décimos de este quinto premio se han vendido íntegramente en ventanilla y han estado muy repartidos entre los clientes del establecimiento, abierto a comienzos de los años ochenta por la madre del actual propietario.

Tovar ha mostrado su satisfacción por haber repartido 900.000 euros en este sorteo y ha destacado que es la primera vez que venden un premio importante de la Lotería de Navidad, por lo que están "contentísimos".

Anteriormente, esta administración había vendido un primer premio en un sorteo ordinario, que ascendió a casi un millón de euros, y otros premios menores en quinielas.

El número, el quinto de los quintos premios, fue cantado a las 10.35 horas en el primer alambre de la cuarta tabla.

El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este viernes 22 de diciembre 2.380 millones de euros en premios, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 680 millones de euros a repartir con este premio principal.

Desde 2014, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del viernes 22 de diciembre.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra