Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lotería de Navidad

Burlada y Villava, agraciadas con un quinto premio, el 58.808

El número fue cantado a las 9.43 horas en el cuarto alambre de la segunda tabla.

Burlada, agraciada con el 58.808, quinto premio de la Lotería de Navidad

El 58.808, quinto premio de la Lotería de Navidad, cae en Burlada y Villava

Begoña Goitiandia
Maite Cuenca y su hijo Carlos Santana, en su tienda de Burlada donde han vendido el quinto premio.

Maite Cuenca y su hijo Carlos Santana, en su tienda de Burlada donde han vendido el quinto premio.

Actualizada 22/12/2017 a las 11:13
  • Europa Press.Madrid

El número 58.808 ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Ha sido un número muy repartido en España. En Navarra, se ha vendido en Villava y Burlada. 

Una administración de lotería de Villava, la única de la localidad, llamada 'Osasuna', y un establecimiento mixto en Burlada, donde también dispensan pan y prensa, han vendido este viernes un décimo cada uno de un quinto premio de la Lotería de Navidad, en concreto, del 58.808.

La administradora del punto de lotería de Villava, que lleva el local junto a su marido, es la primera vez que vende un número premiado del Sorteo de Navidad, por lo que estaba muy feliz. El 58.808 se ha cantado a las 9.43 horas en el cuarto alambre de la tabla; el segundo premio que se ha cantado en esta jornada lotera.


María José, que estaba en la administración de lotería cuando se ha cantado el quinto premio, ha manifestado que le hacía "muchísima ilusión" haber vendido un boleto premiado, en este caso, con 6.000 euros.

 

DOS AÑOS CONSECUTIVOS EN LA MISMA TIENDA DE BURLADA


En la localidad próxima a Villava, en Burlada, han vendido otro número de este quinto premio. Lo ha vendido Maite Cuenca, propietaria de un punto mixto desde hace 16 años, en el que también se dispensa pan y prensa.


Al conocer que había vendido un boleto premiado, vendido por terminal, se ha mostrado muy emocionada. Junto a su hijo, Carlos Santana, ha explicado lo feliz que se siente al repartir por segundo año consecutivo un premio tan grande. "Es el segundo año consecutivo que vendo un quinto premio", ha manifestado, para señalar que estaba "muy contenta" y "muy feliz". "Nuestro trabajo es repartir felicidad", ha expuesto.

Sobre su mantendrá está racha, Cuenca se ha mostrado optimista. "No hay dos sin tres, o eso dicen, así que haber si el año que viene consigo dar uno más grande", ha explicado con una gran sonrisa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra