Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Lotería de Navidad

El 580, sexto quinto premio, deja 12.000 euros en Cintruénigo y Pamplona

La administración número 13 de la plaza del Vínculo de Pamplona vende un quinto premio

La administración número 13 de la plaza del Vínculo de Pamplona vende un quinto premio, el 00580, con 60.000 euros a la serie.

David García
La administración ubicada en el número 2 de la plaza del Vínculo de Pamplona vendió el 00580, quinto premio

La administración ubicada en el número 2 de la plaza del Vínculo de Pamplona vendió el 00580, quinto premio

Actualizada 22/12/2017 a las 12:02
  • Diario de Navarra
  • Europa Press

El número 580 ha resultado agraciado con el sexto de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie.


El número ha sido cantado a las 11.13 horas horas en el quinto alambre de la quinta tabla.

 

Este quinto premio ha caído en la administración de loterías de Cintruénigo ubicada en calle José María Legues,20 . En Pamplona, también se ha vendido este número en la administración número 13, situada el número 2 de la plaza del Vínculo. 

La administradora de la Plaza del Vínculo, Mónica Valladares, se ha mostrado "muy contenta" de haber dispensado un boleto de este quinto premio, vendido a través de terminal y que tiene 6.000 euros de premio.


No es la primera vez que esta administración del centro de Pamplona reparte premios de la Lotería en Navarra ya que en 2015 también repartió un quinto premio.

En todo caso, se ha mostrado "muy contenta" con haber vendido un boleto. Hace cuatro años, este establecimiento vendió un premio de la Lotería del Niño, también por terminal.

En Cintruénigo, en la Ribera de Navarra, un punto de venta mixto ha vendido un décimo por terminal. "La pena es que sólo se lo lleva una persona, si hubiese ido a una peña hubiese sido muy repartido", ha comentado Pachi, hijo de la propietaria del local, María Teresa Garbayo.

Te recomendamos

 

El premio se ha repartido en Villamartín (Cádiz), Madrid, Dénia y Benidorm (Alicante), Barcelona, Alcázar de San Juan (Ciudad Real), Sort (Lleida), Madrid, San Pedro del Pinatar (Murcia), Sevilla, Toledo, Manises y Gandía (Valencia), Valencia capital, Bilbao, El Coronil (Sevilla), Sevilla capital, Granadilla (Santa Cruz de Tenerife), Alaquàs (Valencia) y Zaragoza, entre otras.


Ha sido cantado por las niñas Noelia Katiuska Medina y Youseff Salhi; y las bolas las han extraído Thiago Dario Diosy y José Daniela de León.

 

Te recomendamos

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra