Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Lotería de Navidad

El último quinto premio, el 22.253, reparte 24.000 € en Tudela, Los Arcos y Pamplona

El número fue cantado a las 12.30 horas en el segundo alambre de la octava tabla

La administración de la plaza del Vínculo de Pamplona reparte otro quinto premio
La administración de la plaza del Vínculo de Pamplona reparte otro quinto premio
Ha vendido dos décimos premiados. Uno con el número 580 y otro con el 22.253
David García
Alberto Figueira, del bar Talismán, que ha vendido un quinto premio de la lotería
Alberto Figueira, del bar Talismán, que ha vendido un quinto premio de la lotería
  • Diario de Navarra
Actualizada 22/12/2017 a las 13:04

El último quinto premio de la Lotería de Navidad ha sido el 22.253. En Navarra, se han vendido cuatro décimos con este número, cada uno de ellos agraciado con 6.000 euros.

Dos de ellos han sido en Pamplona. Uno en la plaza del Vínculo número 2 -administración en la que también ha caído el 00580, quinto premio-. El segundo décimo agraciado con este número en la capital navarra se ha vendido en el bar Talismán de la calle José María Beobide 1, en el barrio de la Milagrosa.

Te recomendamos

Otro décimo se ha repartido en Los Arcos, en la calle Ramón y Cajal 10. Por último, en Tudela, donde cayó el Gordo en 2012, también se ha vendido el número 22.253. Concretamente, en el paseo de Invierno 2.

La administración ubicada en el número 2 de la plaza del Vínculo ha vendido dos quintos premios

Ha salido a las 12.31 horas, en la octava tabla, y se ha repartido además de en administraciones citada, en otras situadas en Valencia, Oviedo, La Coruña, Huelva, Madrid, Córdoba, La Rioja, Murcia, Zaragoza, Tarragona, Granada, Ceuta, Vigo, Santa Cruz de Tenerife y Salamanca, entre otras.


Las niñas que han cantado el premio son Haffsa Er-Rkaibi y Naomi Obarisiagbon; han extraído las bolas Julián Steven Mendoza y Calos Joel Valenzuela.


Este premio es el octavo de los ocho quintos premios que hoy arrojan los bombos de la lotería que desde las 09.11 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE