Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Presentadora de televisión

Mariló Montero: "Hay que defender el machismo desde un buen punto de vista"

La presentadora respondió así después de que le preguntaran qué opinaba sobre sucesos como la violación denunciada en los Sanfermines de 2016

La presentadora de 'La Mañana', Mariló Montero, posa en el plato del programa.
La presentadora de televisión Mariló Montero.
A. Ferreras (Archivo)
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 18/12/2017 a las 22:49

La presentadora de televisión Mariló Montero se ha convertido una vez más en 'Trending Topic' en la red social Twitter tras abogar en una entrevista con 'Chance' por "defender el machismo desde un buen punto de vista".

Para ella, esto significa que los hombres "defiendan" a las mujeres y "un sistema educativo desde el inicio compartido", además de que "haya igualdad desde la raíz".

Mariló explicó esto al ser preguntada sobre qué opinaba de sucesos como la violación denunciada por una joven madrileña en los Sanfermines de 2016. "Afortunadamente estamos ahora conociendo esas desgracias y nos hacen luchar contra ellas", afirmó.

La presentadora fue contestada por muchas personas en Twitter:

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE