Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Rifirafe

Ada Colau se une a la bronca en Twitter entre Pérez Reverte y Gabriel Rufián

La alcaldesa de Barcelona entra al rifirrafe dialéctico, que viene de largo, entre el escritor madrileño y el diputado de Esquerra Republicana de Catalunya

Ampliar Ada Colau se une a la bronca en Twitter entre Pérez Reverte y Gabriel Rufián
Ada Colau se une a la bronca en Twitter entre Pérez Reverte y Gabriel Rufián
  • Diario de Navarra
Actualizado el 12/12/2017 a las 14:24
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha salido en defensa del diputado de ERC, Gabriel Rufián, después de que Arturo Pérez-Reverte dijera que "a Rufián le pegaban en el colegio", en el último programa de la Sexta Noche.
El diputado le respondía a través de Twitter: "La verdad es que no, pero en cualquier caso hay que ser muy miserable para frivolizar así el bullying". Colau se ha sumado a las críticas contra el escritor y la polémica ha ido creciendo a medida que se sucedían las respuestas.
La alcadesa ha empleado su cuenta oficial de Twitter para afear a Pérez-Reverte sus palabras y para mostrar "todo" su apoyo a Rufián.
El escritor no ha tardado responder y ha echado más leña al fuego: "Váyase a hacer demagogia barata a otra parte, señora. A usted nadie le ha dado pandereta en esta fiesta. A mí no me utilice para sus basuritas político-folklóricas".
A lo que Ada Colau ha contestado interpelándole con una cita de un compañero.
La polémica ha provocado un último de mensaje del escritor, haciendo ver su enfado por la radicalidad mostrada. "Colau, Rufián y sus portadores de botijo", con el título de 'Cagaditas de rata en el arroz del acoso escolar'.
Para @AdaColau @gabrielrufian y sus portadores de botijo. pic.twitter.com/sPQsfDT11e
— Arturo Pérez-Reverte (@perezreverte) 12 de diciembre de 2017
El portavoz de ERC en el Congreso y el escritor se enzarzaron en Twitter a cuenta de la independencia el pasado 2016, desde entonces se lanzan puyas.
volver arriba

Activar Notificaciones