Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Jordi Cruz sobre la polémica de los becarios: "Es una cerda mentira"

El cocinero aseguró a Risto Mejide que no tiene en su restaurante becarios, si no, "estudiantes en prácticas", que además viven en un palacete que él adquirió

Jordi Cruz con Risto Mejide en Chester
Jordi Cruz con Risto Mejide en Chester
Cuatro
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/12/2017 a las 11:20

El chef Jordi Cruz pasó anoche por el sofá chester de Risto Mejide en una entrevista que alternó momentos de emoción e indignación.

El cocinero, conocido por el gran público por ser jurado de MasterChef cuenta con tres estrellas Michelin, habló en la entrevista de la difícil relación que mantenía con su padre, un hombre duro poco dado a los afectos. "Mi padre tenía una serie de frustraciones... Unas expectativas que no pudo cumplir y pasó sus últimos años enfadado un poco con la vida. Tenía tendencia a estar enfadado", aseguraba Cruz a Risto Mejide.

También se sinceró y dijo que él es "de silicona, tengo la misma enfermedad que mi padre: no saber sentir. Nunca me dijo te quiero ni yo a él".

La polémica no se evitó

El cocinero Jordi Cruz se vio salpicado hace unos meses por la publicación de una entrevista en la que parecía reconocer que en su restaurante trabajaban becarios con condiciones laborales muy duras.

Te recomendamos:

Sin embargo, como ya había hecho antes, desmintió que así fuera. "Es una cerda mentira. Nunca llegué a decir eso. Ese diario digital que publicó la noticia me hizo la entrevista y esperó dos semanas a que fuera día 1, día del trabajador, para publicarla", aseguraba el chef, que atribuyó toda la polémica a haber sacado de contexto sus palabras. Aseguró que en su restaurante no hay becarios, si no "estudiantes en prácticas".

Pegada a aquella polémica se hizo otra cuestión acerca de la compra por parte de Jordi Cruz de un palacete que costó tres millones de euros y en el que, según reveló el propio Jordi Cruz durante la entrevista, se usa como residencia para sus alumnos.

"Llegaron a publicar que había comprado un palacete por tres millones de euros con mi pareja aprovechando toda la polémica de los becarios. ¿Sabes quién vive en ese palacete? Mis estudiantes en prácticas", dijo.

Sobre sus inicios como juez del jurado de MasterChef en la tele reveló que el papel de "borde" fue algo natural y que le hacia aparecer más segundos en pantalla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE