Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Prostitución

'Hola, putero', el polémico vídeo que apela a los clientes de prostitución

Las actrices Zúa Méndez y Teresa Lozano aseguran que es una campaña "incómoda" y animan a compartirla

Ampliar 'Hola, putero', el polémico vídeo contra los clientes de prostitución
'Hola, putero', el polémico vídeo contra los clientes de prostitución
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 07/12/2017 a las 17:14
"Esta es la campaña contra la prostitución que nadie se decide a hacer, ¿te atreves a compartirla?". Así concluye el vídeo que han realizado las actrices Zúa Méndez y Teresa Lozano dirigido a los clientes de este servicio y que se ha viralizado en las redes sociales.
Bajo el nombre de Towanda Rebels, las dos mujeres suben a su cuenta de YouTube vídeos desde una perspectiva feminista con "ironía, crítica y activismo por la igualdad".
En este en concreto, titulado '#HolaPutero', plantean que la pregunta que debe hacerse la sociedad no es si las mujeres tienen derecho a ejercer la prostitución, sino si los hombres tienen derecho a "comprarlas".
Explican que es una campaña "incómoda" porque "pone sobre la mesa la barbarie de un modelo masculino que no debería tener cabida en nuestro mundo" y porque "todos somos parte de esta sociedad que lo permite, mirando hacia otro lado".
Una de las chicas del vídeo también fue protagonista de otra polémica cuando este verano acusó a la película 'Ligones' de intentar legitimar la violación. Teresa Lozano participó en esta comedia y aseguró que en una escena se mantenían relaciones con "una chica inconsciente".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE