Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Twitter

Una tuitera responde a Clara Lago por las quejas sobre su sueldo

La actriz confesó saber que Dani Rovira y Karra Elejalde cobraron más que ella en 'Ocho apellidos catalanes'

Clara Lago, en 'Ocho apellidos vascos'.
Clara Lago, en 'Ocho apellidos vascos'.
  • Diario de Navarra.Pamplona
Actualizada 03/12/2017 a las 17:11

Mucho se está hablando últimamente sobre la situación de la mujer en el mundo del espectáculo y de las diferencias que existen respecto a los hombres. La última en hacer declaraciones sobre este tema fue Clara Lago, quien confesó que durante el rodaje de 'Ocho apellidos catalanes' supo que Dani Rovira y Karra Elejalde cobraron "más del doble" que ella.

También manifestó haberse sentido "oprimida y cohibida" en algunos momentos. "Es algo que está a la orden del día y que nos ha pasado a todas alguna vez", dijo la actriz refiriéndose al machismo en la industria del cine.

Sin embargo, esta confesión no ha pasado por alto para una tuitera con buena memoria. En relación a las diferencias salariales entre Clara Lago y Dani Rovira, su actual pareja, @be3atrz contestó lo siguiente: "Cómo puede ser si Dani Roviera se puso tacones una vez".

 

 

Esta respuesta acumula ya más de 4.300 retuits y de 4.800 Me gusta.

Hay que recordar que en la última gala de los premios Goya, en la que Rovira, como presentador, se calzó unos tacones para "reivindicar el papel de la mujer en todos los puestos de la sociedad".

Te recomendamos:

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE