Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2017

¿Es Griezmann el ángel de un cartel de Navidad que indigna a los sevillanos?

La obra ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales

El cartel de Navidad desata la polémica en Sevilla
El cartel de Navidad desata la polémica en Sevilla
El cartel de Navidad ha desatado la polémica en Sevilla. En él se representa al arcángel Gabriel anunciando la Navidad, sin embargo, donde Manuel Peña, autor del cartel, pintó un ángel, otros ven al delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann.
ATLAS
En la presentación del cartel
En la presentación del cartel.
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 28/11/2017 a las 21:27

¿Es el futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann el arcangel San Gabriel de un cartel de Navidad que ha desatado la polémica en Sevilla?

La Asociación de Belenistas de Sevilla ha presentado el tradicional cartel de las fiestas. La imagen muestra al arcángel Gabriel sosteniendo en su mano derecha la Giralda, coronada por una azucena blanca abierta. Una instantánea que no ha gustado.

 

 

 

La reacción de los sevillanos van desde que el arcángel se parece al futbolista del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, hasta que parece de una película de Almodóvar o de las fiestas del orgullo gay. Prueba de ellos los comentarios que circulan por las redes sociales.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE