Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GENTE

Irene Villa pierde el bebé que esperaba al sufrir un embarazo ectópico

La escritora tuvo que someterse a una operación para extirparse las trompas de falopio

Ampliar IRENE VILLA:
IRENE VILLA:"QUIEN RÍE MÁS, SOPORTA MEJOR EL DOLOR"
  • Diario de Navarra.Pamplona
Publicado el 24/11/2017 a las 10:02
La periodista y escritora Irene Villa recibió este jueves una triste noticia. En el mismo día en el que se enteró de que estaba esperando su cuarto hijo, supo que el embarazo no podía llegar a término, ya qu se trataba de una gestación fuera del útero (conocido como embarazo ectópico). Además, tuvo que ser sometida aa una operación de urgencia para extirparle las trompas de falopio.
Fue ella la que lo ha anunciado a través de las redes sociales: "La vida ciertamente es una montaña rusa. Ayer felicidad y éxitos en un evento europeo a favor del deporte inclusivo y hoy aquí, en la cama de un hospital a punto de extirparme las dos trompas de falopio. Sí, también ayer, día que jamás olvidaremos, nos enteramos de que estábamos embarazados.Siempre tuve la esperanza de tener una hija y quién sabe si mi deseo estuvo a punto de cumplirse", rezaba parte del mensaje que Villa compartió en Instagram.
Junto a una imagen en la que aparece en la cama del hospital junto a su marido Juan Pablo Luaro, Irene Villa hacía partícipe a sus seguidores del golpe que ha supuesto esta pérdida: "Esta vez ha sido un embarazo ectópico y es peligroso así que, bueno, con lágrimas en los ojos y toda la emocionalidad de este momento, hoy Juan Pablo Lauro y yo ponemos fin a la posibilidad de ampliar familia, al menos de forma biológica. Gracias por el cariño que siempre me dais y una prueba más que superar. No podemos relajarnos. La vida es una lucha continúa".
La pareja tiene tres hijos: Carlos, Pablo y Eric. 
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones