Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Cine

Nicole Kidman es premiada por su trayectoria en el Festival de Cine de Los Cabos (México)

La actriz australiana aprovechó para presentar una nueva cinta, 'El sacrificio del ciervo sagrado', en la que interpreta a una oftalmóloga y madre de familia con dos hijos

 

Nicole Kidman en el Festival de Cine de Los Cabos (México)

Nicole Kidman en el Festival de Cine de Los Cabos (México)

EFE
Actualizada 12/11/2017 a las 09:49
  • EFE. México

La actriz australiana Nicole Kidman recibió hoy el premio Lifetime Achievement Award, a su trayectoria profesional, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos, en el noroeste de México.

En el marco de la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Los Cabos y durante los actos de clausura, la también productora encabezó la presentación especial de la película 'El sacrificio del ciervo sagrado'.

La cinta, cuyo director es Yorgos Lanthimos, nominado al Óscar por "La langosta", compitió por la Palma de Oro en la más reciente edición del Festival de Cannes y ganó el galardón al Mejor Guión.

'El sacrificio del ciervo sagrado' habla de la familia, en apariencia perfecta, del reconocido cirujano Steve (Colin Farrell) y la respetada oftalmóloga Anna (Nicole Kidman), quienes tienen dos hijos y una vida rodeada de lujo.

Tanta perfección se ve oscurecida por el nuevo amigo de Steve, Martin (Barry Keoghan), un joven huérfano de padre a quien el cirujano adoptará.

En la presentación de la película, Kidman apareció con un vestido de dos piezas de color amarillo con estampados de flores rojas y negras.

La actriz, que este año cumplió 50 años y recibió una nominación al Óscar por "Lion", lució una larga melena rubia y derrochó simpatía.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra