Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Francia

El perro de Macron orina en la chimenea del Elíseo ante las cámaras

El presidente francés y los tres secretarios de Estado con los que se encontraba reunido rompieron a carcajadas

El perro de Macron orina en chimenea del Elíseo ante las cámaras
El perro de Macron orina en chimenea del Elíseo ante las cámaras
El perro del presidente francés, Emmanuel Macron, orinó en una chimenea del Palacio del Elíseo delante de las cámaras mientras que el presidente estaba reunido con tres secretarios de Estado.
BBC News
alt
El perro de Macron orina en chimenea del Elíseo ante las cámaras
  • DPA. PARÍS (FRANCIA)
Actualizada 23/10/2017 a las 15:42

El perro del presidente francés, Emmanuel Macron, orinó en una chimenea del Palacio del Elíseo delante de las cámaras mientras que el presidente estaba reunido con tres secretarios de Estado, según se aprecia en un vídeo emitido el domingo por la cadena LCI.

En las imágenes se ve cómo la conversación entre Macron y sus tres invitados se interrumpe con el sonido del perro, Nemo, orinando en la lujosa chimenea.

Entonces todos rompen a carcajadas. "El perro está haciendo algo nada corriente", comenta el presidente. "¿Pasa esto a menudo?", pregunta Julien Denormandie, secretario de Estado en el Ministerio de Cohesión Territorial.

"No", contesta Macron riendo sarcásticamente. "Han provocado en mi perro un comportamiento totalmente anormal".

El presidente francés adoptó a finales de agosto al perro en un refugio de animales y lo llamó Nemo, un homenaje a la figura del capitán de submarino de la novela de Julio Verne '20.000 leguas de viaje submarino'. Se trata de un cruce entre labrador y grifón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE