Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Televisión

Un vecino de Noáin olvida cómo se dice Pamplona en euskera y pierde 100.000€

En una edición especial del programa Ahora Caigo sobre la Comunidad foral

Captura del momento
Captura del momento
Atresmedia
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/10/2017 a las 20:39

El programa de Atresmedia, Ahora Caigo, presentado por Arturo Valls, está realizando una serie de ediciones especiales sobre las Comunidades Autónomas de España. Este miércoles el turno fue para Navarra, que se situó en lo más alto de la clasificación al llevarse un concursante navarro los 100.000 euros.

Pero lo más relevante del momento fue el duelo final entre Javi, vecino de Noáin, y el navarro ganador, David Gurpegui Belloso.

La primera y decisiva pregunta -a la postre- fue para Javi, al que le jugaron una mala pasada los nervios. "¿Cuál es el otro nombre oficial de Pamplona?", entonces el noaindarra se quedó en blanco, intentó balbucear alguna respuesta posible con las pistas que le dieron (_R_Ñ_), pero no tuvo suerte y cayó al foso, perdiendo la oportunidad de llevarse los 100.000 euros

Finalmente el concursante central, David Gurpegui, se llevó el máximo premio posible del programa que se emite en Antena 3.

El segundo y tercer lugar del podio lo ocupan las comunidades de Madrid y Extremadura. Lidera la tabla Navarra.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE