Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GANADOR SORTEO

Mikel Martín gana una bicicleta del equipo Caja Rural Seguros con Diario de Navarra

El pamplonés recibió ayer el premio en la sede del periódico tras participar como suscriptor en el sorteo

16743183.jpg
El ganador Mikel Martín Díez (izda.) junto a Josu Zabala, ciclista del equipo profesional de Caja Rural Seguros.
GOÑI
  • dn Pamplona
Actualizada 18/10/2017 a las 08:49

Mikel Martín Díez, pamplonés de 28 años, recibió ayer en la sede de Diario de Navarra una bicicleta Fuji Ultrasonic tras resultar ganador del sorteo en el que participó de manera gratuita durante el pasado mes de septiembre.

Se trata de la bicicleta oficial del equipo Caja Rural Seguros, valorada en 1.500 euros, y que perteneció al ciclista Josu Zabala, quien acompañó al premiado en el encuentro. Mikel Martín, lector y suscriptor del periódico, se encontraba “muy contento” por poder sustituir “por fin”, la bici con la que se traslada todos los días a trabajar.

Y le resultó muy fácil. No tuvo más que entregar la cartilla previamente rellenada con sus datos y los cupones de siete periódicos y esperar si la suerte estaba de su mano. “Descubrí el sorteo y no dudé en participar, ya que tenía pensado desde hace tiempo comprar una bicicleta nueva”, aseguraba. A partir de ahora, podrá recorrer los 15 minutos que le separan de su trabajo en la travesía de Bayona hasta su casa en la zona del Tenis de Pamplona, con una bicicleta profesional “que apenas pesa siete kilos”, añadía.

“Y vi la cartilla del concurso porque soy lector habitual y suscriptor del diario desde este verano”. Cuenta que decidió suscribirse gracias a la oferta que le ofrecieron desde DN de ser suscriptor tan solo entre semana, una oportunidad que no rechazó ya que trabaja en una consulta de fisioterapia, y todos los días deja el periódico para sus clientes.

Así, en menos de un mes, el nombre del pamplonés ya figura como ganador de uno de los numerosos sorteos que se ofrecen desde esta casa. A día de hoy, participa también en el sorteo de 5 coches con los que Diario de Navarra quiere premiar de nuevo a sus lectores. Todos los que lo deseen tendrán la posibilidad de estrenar coche en una promoción que se prolongará hasta finales del próximo mes de noviembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE