Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Casa Real

La Reina Letizia se viste otra vez de Zara con un vestido de menos de 50 euros

Ya en julio, la monarca lució un conjunto de la misma marca de menos de 30 euros

La Reina, con el vestido de menos de 50 euros de Zara
La Reina, con el vestido de menos de 50 euros de Zara.
EFE
  • agencias.
Actualizada 18/10/2017 a las 10:50

La Reina Letizia, esta semana, ha lucido un vestido de Zara que cuesta menos de 50 euros. 

La elección de este modelo fue para dos actos.  El primero, para recibir en el Palacio de La Zarzuela a una representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras o Poco Frecuentes (ALIBER) y de la Confederación Nacional de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) con motivo de su 35 aniversario.

Para esta ocasión, la Reina ha escogido un vestido nuevo de Zara por menos de 50 euros. Este diseño de corte midi con cuello redondo y manga larga lo ha combinado con unos salones vino burdeos.

El pasado mes de julio, la Reina también saltó a los titulares por otro conjunto de Zara de  29.95 euros y que arrasó en ventas. Se trataba de una blusa de mangas de volantes y unos pantalones "cropped" de talle alto a juego, de tono rosa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE