Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

El tío de Kate Middleton, acusado de violencia de género

Según ha informado la Policía, el tío de la duquesa de Cambridge golpeó a su esposa frente a su apartamento en Londres

Ampliar Kate Middleton se encuentra con su réplica en muñeca
Kate Middleton se encuentra con su réplica en muñeca
  • EFE. Londres
Publicado el 14/10/2017 a las 15:33
El tío materno de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido acusado de un delito de violencia de género tras un incidente ocurrido en la madrugada del viernes, cuando presuntamente golpeó a su esposa frente a su apartamento en Londres, confirmó este sábado la Policía.

Scotland Yard ha señalado que Gary Goldsmith, de 52 años, ha sido acusado de "agresión con golpes" y deberá comparecer ante un juez el 31 de octubre.

La prensa británica informa de que Goldsmith, hermano menor de Carole Middleton, madre de Catalina, golpeó a su esposa, Julie-Ann, después de una discusión entre ambos que empezó en un taxi, cuando volvían de un evento social nocturno.

El propio taxista, Daniel Shepherd, llamó a la policía y posteriormente ha explicado al periódico The Sun que ambos discutieron después de que ella le acusara de pasar mucho tiempo fuera de casa "consumiendo cocaína con sus socios de negocios".

Aunque ha asistido a las bodas de sus dos famosas sobrinas, Katey Pippa Middleton, y es padrino del hermano menor de ambas, James, Goldsmith es considerado, de acuerdo con la prensa, "la oveja negra" de la familia, y a menudo es excluido de eventos por sus excesos y salidas de tono.

Kateestá casada con el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, y ambos tienen dos hijos, Jorge y Carlota, de 4 y 2 años respectivamente, y esperan el tercero.
volver arriba

Activar Notificaciones