Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Twitter

La polémica del vestido vuelve en versión zapatilla ¿azul y gris? ¿o rosa y blanca?

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de la polémica

Foto de la zapatilla compartida en las redes sociales.
Imagen compartida en las redes sociales.
  • Diario de Navarra
Actualizada 12/10/2017 a las 12:21

De los creadores del vestido de rayas llega ahora la polémica de las zapatillas. Hace más de dos años, las redes sociales entablaron una discusión por las franjas de un vestido. El mundo se dividió entre los que lo veían dorado y blanco y los que afirmaban que era negro y azul. Parecía que todo el mundo se había vuelto daltónico. 

Ahora, una nueva foto divide a los internautas. En esta ocasión, la zapatilla, del modelo Old School de Vans es rosa y blanca pero en la encuesta, compartida por el usuario de Twitter @Vitalisioo, la cosa está muy igualada. Más de 46.000 personas afirman que es gris y celeste y más de 59.000, dicen que son rosa y blanca.
 

 

Jorge Javier Vázquez se ha hecho eco de la polémica. "Me acaba de llegar esto y no doy crédito. ¿Vosotros cómo lo veis?" ha escrito el presentador en la red social.
 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE