Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CURIOSIDADES

La 'Salchipapa' de Leticia Sabater, ¿la solución al conflicto de Cataluña?

La expresentadora mostró su opinión sobre las tensiones vividas en Cataluña: "Creo que las personas que quieren la independencia no tienen que hacerlo de esta manera"

Fotograma de '¡¡¡TOMA PEPINAZO!!!', el último tema de  Leticia Sabater.
Fotograma de '¡¡¡TOMA PEPINAZO!!!', el último tema de Leticia Sabater.
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/10/2017 a las 12:56

La artista Leticia Sabater ha querido mostrar su opinión sobre el desafío secesionista catalán y lo ha hecho por la puerta grande.  La ex presentadora lo hizo en el 25º aniversario del Salón Erótico de Barcelona, donde acudió a interpretar dos de sus temas: 'La Salchipapa' y 'Toma pepinazo'.

En una entrevista para el portal ENblau, Sabater mostró su opinión sobre las tensiones vividas en Cataluña el 1 de octubre: "Creo que las personas que quieren la independencia no tienen que hacerlo de esta manera. No se tiene que hacer salvajemente porque pierden la razón".

Leticia se atrevió a proponer la autentica solución al conflicto: "Yo creo que la solución del conflicto es que yo cante 'La Salchipapa' y 'El pepinazo', me ponga la gorra de Mr. Policeman y ya te digo yo que quedan todas las partes contentas".

 

 

La ex presentadora visitó recientemente Navarra para ofrecer un concierto en las fiestas de Corella. La cita, que se celebró el 27 de septiembre en un local del municipio ribero, contó con gran asistencia del público que quiso disfrutar de los últimos temas de la cantante: 'La Salchipapa' o 'Toma pepinazo'.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE