Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Un zumo podría ser el culpable de que los jugadores de Gabón no vayan al Mundial

Gabón dijo adiós el sábado en Marruecos a las opciones que le quedaban para ir al Mundial

Imagen del encuentro del Gabón contra el Marruecos.
Imagen del encuentro del Gabón contra el Marruecos.
AFP
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2017 a las 15:14

Gabón dijo adiós en Marruecos a las opciones que le quedaban para ir al Mundial. La selección de Camacho perdió el sábado un encuentro por 3 a 0 que estuvo marcado por la indisposición de muchos de sus jugadores.

Una circunstancia que no pasó desapercibida para el delantero del Dortmund, quien horas antes del encuentro insinuó en redes sociales un posible sabotaje en el desayuno de la selección gabonesa. "La mitad del equipo y el cuerpo técnico, mal de la tripa el día del partido. Ese zumo de naranja esta mañana...".

 

 

El tweet tuvo respuesta después del partido en un vídeo de Mehdi Benatia que un miembro de la selección Marruecos subió a redes sociales: "No fue el zumo de naranja, fue el té", le contestó en un autobús entre las risas del resto de pasajeros que viajaban en el autobús.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE