Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

VIRALES

El álbum de boda subido de tono de una pareja de holandeses se hace viral

La pareja se casó el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos, y contrató a Michael Klooster para conseguir este álbum tan original

Fotografía de  Michael Klooster del álbum de boda de la pareja de holandeses.
Fotografía de Michael Klooster del álbum de boda de la pareja de holandeses.
FACEBOOK
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2017 a las 11:59

Unas fotografías de boda de una pareja de holandeses se han hecho viral en las redes sociales después de que el fotógrafo Michael Klooster las publicara en su cuenta de Facebook el pasado 2 de octubre. Las fotos, algo subidas de tono, fueron propuestas por la madre de la novia, que pidió al fotógrafo añadir un poco de picante al típico álbum de boda.

La pareja se casó el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos y contrató a Michael Klooster para conseguir este álbum tan original.

Tal y como asegura el fotógrafo la idea fue de la madre de la novia: “Estábamos haciendo las fotos y la mujer me pidió esa pose, pero ni el novio ni la novia se atrevieron a pedírmelo”, relata Klooster en un mensaje en Facebook. “Entonces dije “Claro que sí, guapi, ¡hagámoslo! Así que les sugerí la ubicación para conseguir la ambientación apropiada”.

Una vez la pareja adoptó la pose acordada, tomar la foto “sólo me tomó un minuto”.

Los contrayentes estuvieron de acuerdo en que el fotógrafo compartiera la imagen en Facebook siempre y cuando sus identidades quedaran en el anonimato. La publicación tuvo lugar el pasado 2 de octubre y en cuestión de horas se hizo viral, llamando la atención de los miles de usuarios de Facebook.

Aunque la mayoría de las reacciones han sido positivas, también han arreciado los comentarios ofendidos. Klooster se defiende en la propia red social y en un vídeo que ha compartido en YouTube: “No se ve nada en la foto, aunque se intuya que algo está pasando".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE