Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTADOS UNIDOS

Cientos de globos aerostáticos surcan los cielos de Albuquerque

El evento de este año ha contado con globos de 50 países

Festival de globos aerostáticos de Albuquerque (México)
Festival de globos aerostáticos de Albuquerque (México)
Cientos de globos aerostáticos surcan los cielos de Albuquerque
alt
Festival de globos aerostáticos de Albuquerque (México)
  • Diario de Navarra
Actualizada 10/10/2017 a las 17:09

Cientos de globos aerostáticos han surcado los cielos de la ciudad estadounidense de Albuquerque este domingo. El evento de este año ha contado con globos de 50 países y se espera que casi un millón de personas participen en este evento que finalizará el próximo 15 de octubre.

El Festival Internacional de Globos de Albuquerque se celebra durante tres fines de semana del mes de octubre. Es considerado el mayor festival de globos del mundo,1​ ya que participan unos 500 globos cada año, y reúne a personas procedentes de todo el mundo.

Los pilotos de los globos aerostáticos se preparan muy temprano, aproximadamente a las cuatro de la mañana. La gente puede venir y mirar los globos preparados para volar, y también pueden volar en unos de los globos sobre la ciudad de Albuquerque. Durante la noche los pilotos y sus equipos iluminan los globos para mostrarlos iluminados en la oscuridad a la gente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE