Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

Centenares de zombies toman las calles de Sitges en la popular Zombie Walk

El actor norteamericano Robert Englund, el eterno intérprete del personaje de terror Freddy Krueger, ha dado el pistoletazo inicial

Los zombis más terroríficos invaden las calles de Sitges
Los zombis más terroríficos invaden las calles de Sitges
Las calles de la localidad barcelonesa de Sitges están ahora mismo llenas de zombis. Participan en la tradicional rúa que se celebra durante el festival de cine fantástico y de terror que ya cumple medio siglo.
Atlas
Centenares de zombies toman las calles de Sitges en la popular Zombie Walk
El legendario Freddy Krueger, en Sitges.
CEDIDA
  • Efe. Sitges
Actualizada 08/10/2017 a las 11:03

Centenares de zombies han tomado este sábado las calles de Sitges en la tradicional Zombie Walk, un paseo de muertos vivientes que recorre el centro de la población costera barcelonesa que motivo con el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Algunos de estos seres enajenados, maquillados y entregados al miedo visual y sonoro ya habían deambulado por algunas de las salas de cine del festival ataviados para la ocasión.

El actor norteamericano Robert Englund, el eterno intérprete del personaje de terror Freddy Krueger, ha dado el pistoletazo inicial a la Zombie Walk, y con seguridad habrá visto a algún imitador con las características manos con cuchillas que a tantos espectadores aterrorizó en los años 80 y 90 en la saga de 'Pesadilla en Elm Street'.

En el inicio de la Zombie Walk también se encontraba Chris Roe, representante del recientemente fallecido director George A. Romero, revitalizador del género de zombis desde que dirigiera en 1968 su primer filme, 'La noche de los muertos vivientes'.

El director del Festival de Cine Fantástico de Sitges, Ángel Sala, ha recordado la figura de Romero, quien "precisamente fue el padrino de la primera edición de la Zombie Walk, hace diez años".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE