Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ANIMALES

Urko, el perro policía amenazado de muerte por los traficantes de Paterna

Los camellos de Paterna han pintado recientemente las fachadas con amenazas de muerte hacia el perro policía: "Urko muerto ya!"

Urko, el perro policía de Paterna.

Urko, el perro policía de Paterna.

06/10/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Urko se ha convertido en el habitante más odiado por los traficantes y consumidores de drogas de Paterna (Valencia). Se trata del perro antidroga de la Policía Local de la localidad, cuyo olfato es tan preciso que detecta a mucha distancia el olor a marihuana, hachís, heroína o cocaína. Y ha conseguido cabrear a más de uno.

Ante los dolores de cabeza que les genera Urko, los camellos de Paterna han pintado recientemente las fachadas con amenazas de muerte hacia el perro policía: "Urko muerto ya!".

El animal, un pastor belga malinois, trabaja en la Unidad Canina de la localidad en 2014 y desde entonces se han disparado las incautaciones de drogas en Paterna. 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra