Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

México

Los 'pillan' circulando con un caballo atado dentro del coche

La Policía se pensó, ante la alerta ciudadana, de que se trataba de un secuestro

El caballo, atado en el coche
El caballo, atado en el coche.
DIARIO VASCO
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 06/10/2017 a las 12:42

El teléfono de emergencias en Monterrey, México, comenzó a sonar una otra vez. Ciudadanos de distintos puntos alertaban de que un par de hombres llevaban en un coche deportivo a una persona secuestrada.

Con sirena y a toda velocidad, distintos agentes se dirigieron a localizar el vehículo. Cuando le dieron alto, los agentes descubrieron la verdad. 

Según medios locales, los ocupantes eran dos hermanos de 30 y 23 años que en el asiento trasero llevaban un caballo color blanco atado de patas delanteras y traseras.

Ante estos hechos, los agentes acusaron a los hermanos de maltrato animal. Estos dos hombres deberán explicar si el caballo era suyo y el motivo de llevarlo así.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE