Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sociedad

Sergio Ramos y Pilar Rubio confirman en Instagram que esperan su tercer hijo

La mediática pareja ha señalado que se siente muy feliz por aumentar la familia.

Sergio Ramos y Pilar Rubio esperan su tercer hijo
Imagen de la familia con la que se realizó el anuncio.
INSTAGRAM
  • Diario de Navarra
Actualizada 05/10/2017 a las 08:24

Con el mismo mensaje y la misma foto en sus respectivas cuentas de Instagram, Sergio Ramos y Pilar Rubio han desvelado que esperan su tercer hijo. De esta forma, confirman la noticia avanzada este miércoles por la revista Semana.

 

 

 

 

Los Ramos Rubio se convertirán, por lo tanto, en familia numerosa. El futbolista y la presentadora comenzaron a salir juntos hace cinco años. Su primer hijo, Sergio Jr, nació en mayo de 2014. Año y medio después, en noviembre de 2015, dieron la bienvenida al pequeño Marco.

Aunque en alguna ocasión habían señalado que entre sus planes inmediatos no figuraba aumentar la familia, han recibido la noticia con gran ilusión.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE